¡ALERTAS!

Los niños de Malagón inundan el cielo de globos rosas contra la violencia de género

En la mañana de hoy, se ha celebrado en el Colegio Público Cañada Real de Malagón, una actividad extraescolar con el propósito de concienciar a los alumnos sobre la violencia de género 

globos

La actividad ha consistido en la suelta de globos en el patio del colegio, y han querido asistir para acompañar a alumnos y profesores, el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, acompañado de la Concejal de Bienestar Social y la Mujer, Alma Navas Expósito y el Concejal de Obras y Servicios, Afrodisio Santos Santos. También ha asistido el técnico del Centro de la Mujer de Malagón, José Cuesta.

Todas estas personas y la directora del colegio Eva Serrano Imedio han sido los encargados de soltar el primero globo conmemorativo, al que se han sumado infinidad de ellos soltados por los alumnos, formando en el cielo un bonito mosaico de globos de color rosa.

Las actividades previstas, con motivo de este día, culminarán el viernes 25 de noviembre a las 12 horas con la lectura de un manifiesto en la Plaza del Ayuntamiento y con un minuto de silencio por las víctimas a causa de violencia de género fallecidas en 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: