¡ALERTAS!

Porzuna dirá no a la violencia de género con lazos, zumba y lectura de manifiesto

El Ayuntamiento de Porzuna ha organizado diferentes actividades para conmemorar el Día Mundial Contra la Violencia de Género y concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de luchar contra esta lacra.

AYUNTAMIENTO DE PORZUNA

Las actividades, en las que pueden participar las personas que lo deseen, tendrán lugar este viernes, 25 de noviembre, en la Plaza.

La jornada comenzará a las doce y cuarto del mediodía con la lectura de un manifiesto contra la violencia de género. Tras ello, a las doce y media, habrá una exhibición de zumba en colaboración con el gimnasio JBC de Porzuna. Tras ello, se entregarán lazos conmemorativos.

Además, todas las personas que quieran, tendrán la oportunidad de plasmar frases contra la violencia de género y en favor de la igualdad en unas manos de cartulina que se irán pegando en el centro de un círculo que se instalará en la puerta del Ayuntamiento.

La concejal de Igualdad, Prado Rodríguez, explicaba que “es importante recordar que la violencia de género sigue existiendo y sigue siendo un problema, por lo que hay que concienciar a todos sobre la importancia de mostrar tolerancia cero ante esta lacra”.

Rodríguez animaba a porzuniegos y porzuniegas a participar en este acto “sencillo pero emotivo, que combinará la reivindicación y el recuerdo a las víctimas, con otra parte más lúdica y deportiva, como es la exhibición de zumba, para reclamar igualdad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: