¡ALERTAS!

Un hombre mata de un disparo al Director de una sucursal de La Caixa en La Solana

El suceso ha ocurrido sobre las 11.11 horas de este miércoles, cuando un hombre armado con una escopeta ha entrado en la sucursal bancaria de La Caixa ubicada en la calle Encomienda y ha disparado al director, un hombre de 40 años, que ha fallecido.

Un varón de Villanueva de los Infantes , cuya identidad no ha trascendido, ha sido detenido por ser el presunto responsable de la muerte

banco-de-la-solana
Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de La Solana, así como una UVI que ha intentado reanimar al hombre.

Asimismo, fuentes cercanas al caso han señalado a Efe que, al parecer, el agresor ha intentado disparar también a la subdirectora de la oficina, que ha logrado esquivar la agresión al esconderse bajo la mesa.

Fuentes de la Delegación de Gobierno han dicho que el detenido es de la localidad ciudadrealeña de Villanueva de los Infantes y que su arresto se ha producido por parte de la Guardia Civil, en colaboración de la Policía Local de La Solana.

La Guardia Civil investiga lo sucedido, para esclarecer si se ha tratado de un intento de robo de un tiroteo o de otras causas, entre las que se especula con algún tipo de represalia o desavenencia por un producto financiero contratado por el autor. La Guardia Civil no descarta en este momento ninguna hipótesis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: