¡ALERTAS!

1.500 euros para el escaparate navideño más bonito de Ciudad Real

La Cámara de Comercio abre el plazo de inscripción del concurso de escaparates navideño para estimular a los comerciantes a que hagan más atractivos sus escaparates  y colaboren así, ayudando a dinamizar el comercio, sector clave en el tejido empresarial de la provincia.

El concurso , que está abierto a los comercios de toda la provincia contempla premios en metálico por valor de más de 1.500 euros

escaparate-navidenoLa Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real ha abierto el plazo para participar en el tradicional concurso de escaparates navideños; una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir) y con el patrocinio de Globalcaja.

Un año más, este concurso pretende incentivar el esfuerzo y la decoración de los escaparates navideños de la provincia de Ciudad Real y está  concebido para estimular a los comerciantes a que hagan más atractivos sus escaparates durante la época navideña y colaboren así, ayudando a dinamizar el comercio, sector clave en el tejido empresarial de la provincia.

El concurso, que alcanza su duodécima edición, contempla premios por más de 1.500 euros a repartir entre los tres primeros clasificados. Así, se establece un primer premio dotado con 900 euros, un segundo de 400 euros y un tercero de 250. Como en anteriores ediciones, en el concurso pueden participar todos los establecimientos de la provincia de Ciudad Real, cualquiera que sea el sector de actividad económica al que pertenezcan siempre que dispongan de un escaparate físico.

Las inscripciones deberán realizarse por escrito, antes de las 24 horas del 11 de diciembre de 2016, en el departamento de Desarrollo Empresarial de la Cámara (C/ Lanza, 2 – 3ª Planta), rellenando el correspondiente Boletín de Inscripción. Las enviadas por correo deberán tener el matasellos con fecha anterior al 6 de diciembre. La relación de participantes se publicará en la página web de la Cámara de Comercio, desde donde también se podrá cumplimentar la ficha de inscripción para formar parte de los participantes.

Las fechas de exhibición de los escaparates serán, como mínimo, las comprendidas entre el 13 y 24 de diciembre, ambos incluidos y los productos de dichos escaparates se podrán cambiar durante este periodo, siempre que no se modifique la decoración del escaparate. Los escaparates que participen deberán estar colocados el día 13 de diciembre de 2016 y no podrá modificarse la decoración hasta las 20 horas del día 24 del mismo mes, debiendo tener visible el distintivo del concurso facilitado por la Cámara de Comercio.

Los escaparates que concursen deberán estar iluminados hasta las 22.30 horas, como mínimo y deberán enviar fotografía (preferiblemente en formato digital) a la Cámara de Comercio antes de las 22 horas del 15 de diciembre de 2016, a la dirección de correo electrónico: jfernandez@camaracr.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: