¡ALERTAS!

La solidaridad volverá a sonar en forma de Villancicos de la mano de la Hermandad del Nazareno

Tras el éxito del pasado año, la Hermandad del Nazareno organiza el 10 de diciembre un concierto solidario de villancicos en Ciudad Real con las actuaciones del Coro Rociero de la Borriquita de Montoro y el Grupo Mazantini .

La recaudación de taquilla se destinará a la bolsa de caridad creada para apoyar acciones de emergencia social de Cáritas y las Hermanas de la Cruz

cartel-anunciadorEl Coro Rociero de la Borriquita de Montoro (Córdoba) y el Grupo Mazantini de Ciudad Real participarán el sábado 10 de diciembre en el concierto solidario de villancicos que por segundo año consecutivo organiza la Hermandad del Nazareno. El Salón de Actos del Colegio San José será el lugar elegido para escuchar desde las 18 horas a las dos formaciones invitadas por la cofradía manchega.

El grupo cordobés de la Borriquita cuenta con varios trabajos discográficos entre ellos “Sé de un lugar” con el que iniciaron su andadura. Desde 2003 han atesorado una gran calidad vocal, conocimientos musicales y un amplio repertorio que permite al coro afrontar registros muy dispares. Sus letras han traspasado fronteras e Internet se ha convertido en su mejor plataforma de difusión. Destaca su participación en el programa “Show Talent” de Telecinco, así como tener el mérito de protagonizar el video-anuncio de villancicos que cada Navidad convoca Canal Sur.

Por su parte, Mazantini se presenta en su registro vocal más apegado a las raíces de esta tierra. No en vano es uno de los grupos más activos en el renacer de danzas y canciones del folclore tradicional de la provincia. Su intervención en el concierto servirá en cierto modo de colofón a un intenso año marcado por la celebración de su 75 aniversario en el que además ha recibido el reconocimiento de Ciudadano Ejemplar.

Las entradas, al precio de 4 euros, ya pueden adquirirse en la Casa Hermandad de la cofradía, Mercería Sina, Santa María y Viveros Santi. La recaudación se destinará íntegramente a la bolsa de caridad creada hace un par de años para apoyar acciones de emergencia social de Cáritas Parroquial de San Pedro y las Hermanas de la Cruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: