¡ALERTAS!

Luto , consternación y silencio en todas las oficinas de Caixa Bank por el compañero asesinado en La Solana

Todas las sucursales bancarias de Caixa Bank en España y en Castilla-La Mancha se han sumado hoy al  paro de cinco minutos en solidaridad con su  compañero  asesinado en La Solana

El  juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto asesino

 

concentracion-trabajadores-caixabank

Los trabajadores de las entidades bancarias de Caixa Bank  han salido hoy a las puertas de sus centros de trabajo a las 12 de la mañana, en solidaridad con sus compañeros de la oficina de La Solana  y  para expresar el  pésame a los familiares de Alfonso M.D.P., que ayer, fue asesinado por un cliente en la sucursal de esta entidad financiera en el citado municipio en  la que era su director.

Emotiva sin duda ha sido la concentración de los compañeros de Alfonso en la sucursal de La Solana, que sí se ha sumado a la concentración convocada por los sindicatos para condenar el homicidio  y a la que también se ha sumado el alcalde de La Solana, Luis Díaz-Cacho, y varios miembros de la Corporación Municipal.

Entre lágrimas, sus compañeros han señalado que  el fallecido «no se merece lo que le ha pasado»  y que era «un gran profesional y todavía mejor persona».

Además, en algunas otras poblaciones ciudadrealeñas como es el caso de Almagro,  los trabajadores de otras entidades bancarias, como Globalcaja se han querido sumar también a estos 5 minutos de silencio.

El juez decreta prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto asesino 

Por otra parte, el  titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Manzanares ha decretado para el presunto asesino,  A.S.C. prisión provisional comunicada y sin fianza.

A A.S.C. se le imputa de forma provisional como presunto autor de un delito de asesinato y de un delito de asesinato en grado de tentativa. Imputaciones que se concretarán a lo largo de la investigación judicial.

Se ha procedido, además, al levantamiento del secreto de sumario

Recordar que el suceso ocurrió sobre las 11.11 h de ayer miércoles, cuando el director de la  oficina de Caixa Bank en La Solana resultó  muerto tras ser disparado con una escopeta por un hombre .
La GC detuvo al presunto autor de los hechos y está investigando las circunstancias sin descartar ninguna hipótesis.

El entierro de la víctima  ha sido hoy  a las 16,30 horas en la Iglesia de Santiago El Mayor de Membrilla de donde era natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: