¡ALERTAS!

6.860 aspirantes en CLM para 89 empleos fijos en Correos

6.860 aspirantes de CLM se examinan este domingo para acceder a uno de los 89 empleos fijos ofertados por Correos en la región

opositores a maestros

El próximo domingo 27 de noviembre, más de 120.000 aspirantes en toda España intentarán conseguir uno de los 1.606 empleos fijos ofertados para trabajar en Correos, en la que será la primera convocatoria de empleo en la empresa desde hace ocho años.

En Castilla-La Mancha, donde se ofertan en total 89 plazas, hay 6.860 aspirantes. De ellos, 1.339 son de Albacete, que optan a los 19 puestos fijos que corresponden a esta provincia. En Ciudad Real hay 1.815 aspirantes para 29 plazas; en Cuenca 669 para 8; en Guadalajara 781 para 6 y en Toledo, 2.256 personas para 27 puestos.

Los aspirantes de Albacete y de Cuenca se examinarán en el Campus Universitario de Albacete; los de Ciudad Real, en el Instituto Juan de Mariana; los de Guadalajara, en la Universidad Complutense de Madrid, y los de Toledo, en el campus de la Fábrica de Armas.

 

1 Comentario en 6.860 aspirantes en CLM para 89 empleos fijos en Correos

  1. Los de Ciudad Real se examinan en el Edifico Juan de Mariana (Aulario General Poluvalente) de la Universidad de Castilla la Mancha

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: