¡ALERTAS!

El PP critica a Page por descartar un nuevo hospital para Puertollano y anunciar una “remodelación profunda” del viejo

“El PP no va a permitir esto, va a exigir que con las palabras de Page y los planes funcionales venga el dinero del hospital nuevo” y esperan que la alcaldesa de Puertollano no se conforme con estas migajas y que exija para nuestra ciudad el hospital que se merece”

?????????????

 Antonia Berlanga, concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Puertollano, ha criticado a Page por descartar un nuevo hospital para Puertollano y anunciar una “remodelación profunda” del viejo.

Y es que las declaraciones realizadas ayer por Emiliano García-Page sobre sus intenciones para Puertollano han provocado un profundo malestar en la ciudad y así lo ha hecho saber hoy, en rueda de prensa, la concejal popular. Concretamente, Page aseguró que hay cuatro hospitales levantándose y uno que “vamos también a plantearnos, como el Puertollano” sobre el que dijo que iba a hacer una “renovación profunda” y a dejarlo “como si fuera nuevo”.

La concejal popular ha recordado que, hace unos días, Page decía que iba a presentar de forma inmediata el plan funcional del nuevo hospital pero “una semana ha bastado para cambiar su discurso, olvidarse de las promesas realizadas y asegurar que ya no va a haber un hospital nuevo, sino una remodelación del viejo”.

En su opinión, Page “se ha hecho la foto, que es lo que le importa, pero los ciudadanos y los pacientes le importan poco, es más, le dan igual”.

Antonia Berlanga ha recordado que, el 17 mayo 2015, cuando era candidato, Page dijo “porque nosotros sí podemos hacerlo, yo me comprometo como presidente que sacará adelante el proyecto del futuro hospital de Puertollano”. El 11 de mayo de 2016, ya como presidente, aseguró que “será el doble del que tenemos ahora, una infraestructura que se merece la ciudad que será muy importante para el sistema sanitario”.

Ahora, cuando se conozcan los presupuestos para 2017, el PP va a estar muy vigilante para comprobar cuánto dinero se destina para el hospital nuevo y ha asegurado que espera que la alcaldesa de Puertollano “no se conforme con estas migajas y exija para Puertollano el hospital que se merece”.

“Cospedal se comprometió a construir un hospital nuevo y Page hizo campaña electoral con una promesa que ahora parece que no va a cumplir. Está claro que a Page lo único que le interesa de Puertollano son los votos”, ha aseverado.

Mientras esto ocurre, la concejal popular ha pedido a Page que trabaje por la reducción de las listas de espera y por las contrataciones de personal ante la grave situación que se atraviesa en este centro y que ha sido denunciada, recientemente, por un sindicato de la provincia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: