¡ALERTAS!

Un 68% de los castellano-manchegos comprará en el Black Friday

Un 68% de los castellano-manchegos comprará  algún producto en el Black Friday.

Con 260 euros, seremos, después de los madrileños, los españoles que más gastarán este viernes en esta jornada de descuentos y promociones 

black-friday-compras
Estos datos se desprenden del estudio realizado por el “Observatorio Black Friday Worten-GfK”, que nace con el objetivo de profundizar en la evolución y el análisis de este fenómeno en España. Entre las principales conclusiones destaca que el grado de conocimiento del Black Friday es similar en todas las comunidades autónomas, aunque la vinculación con esta fecha de descuentos es mayor en las ciudades y entre los usuarios acostumbrados a comprar online.

Según este estudio, un 68% de los castellano-manchegos comprará este año algún producto el  25 de noviembre, día en el que se celebra el Black Friday.

Aunque Castilla-La Mancha no es una región que destaque en intención de compra, sí lo hace en previsión de gasto. Los castellano-manchegos gastarán de media 260 euros en el próximo Black Friday, una cifra superior a la media española (221 euros), y solamente superada por los madrileños.

En cuanto a los productos que despiertan un mayor interés de compra en Castilla-La Mancha con motivo de este Black Friday, la tecnología –electrodomésticos, imagen, sonido, electrónica, telecomunicaciones y telefonía– es la categoría reina (61%), seguida de moda (39%) y juguetes (10%).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: