¡ALERTAS!

Inaugurada la Pista de Hielo

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada de la concejala de Festejos, Manuela Nieto-Márquez; del Pandorgo de hogaño, José Luis Vendrell; de la Dulcinea 2016, Eva María Masías, y de las Damas 2016, inauguraba anoche la tradicional Pista de Hielo que durante el periodo navideño se instala en la Plaza de la Constitución.

inauguracion-pista-de-hielo

Zamora reconocía que la inauguración de esta Pista de Hielo “ya nos encaminamos a la Navidad, es el pistoletazo de salida para estas fiestas que son un momento de disfrute para toda la familia. Se ha adelantado al día 2 de diciembre el encendido de las luces y empezamos a disfrutar de una ciudad que se prepara para vivir una fiestas entrañables y muy especiales y para que disfruten todos los públicos: nuestros mayores, nuestros niños y también nosotros.”

La alcaldesa consideraba que “la Navidad es una época especial para la ciudad: para la hostelería, el comercio y promoción de Ciudad Real. La Navidad parece que se adelanta, pero tenemos un largo puente, y es bueno que las familias puedan disfrutar de estas actividades en este puente”.

Zamora deseaba que las actividades san del agrado de los vecinos y las vecinas, y agradecía a la concejalía de Festejos el trabajo que realiza durante estas fechas y todo el año.

La concejala de Festejos, Manuela Nieto-Márquez, avanzaba que la semana que viene se presentarán todas las actividades de Navidad que se han diseñado de manera conjunta las Concejalías de Festejos, Cultura, Juventud y Deportes, que el día 4 se inaugurará el Belén Monumental instalado en el Centro Cultural Antiguo Casino por la Asociación de Belenistas de Ciudad Real, y esperaba que sean una Navidades que puedan disfrutar el mayor número de personas, tanto de vecinos y vecinas, como de visitantes que se acerquen de las localidades de la provincia.

La Dulcinea, Eva María Masías, consideraba que ya empezamos a prepararnos y a tener “el cosquilleo”. “Este año va a ser muy especial porque siempre las Navidades en casa se han vivido intensamente, pero este año con la vista puesta en los actos en los que voy a estar y otros años no he estado, encantada y con mucha ilusión”.

El Pandorgo, José Luis Vendrell, reconocía que “estas fiestas se viven muy emocionado, de distinta manera que otros años, acompañado y deseando que comiencen los actos preparados hasta que rematemos con los Reyes Magos, que es lo que más desean los niños de las Navidades”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: