¡ALERTAS!

Los farmaceúticos ciudadrealeños reconocerá al compañero Félix García-Lozano por su dedicación al interés general de la profesión

La Cooperativa Farmacéutica, COFARCIR, será nombrada Colegiado de Honor en reconocimiento a sus méritos relevantes a favor del colectivo

El Colegio Oficial de Farmaceúticos de Ciudad Real reconocerá este año como novedad también a los profesionales que cumplen 50 años como colegiados

cof-ciudad-real-felix-garcia-lozano

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real celebrará el próximo 8 de diciembre los actos en honor a su Patrona, la Inmaculada Concepción. En el acto institucional, que tendrá lugar a las 13 horas en la sede del Colegio, la Junta de Gobierno del Colegio reconocerá como Colegiado Distinguido al farmacéutico comunitario de Ciudad Real Félix García-Lozano y como Colegiada de Honor a la Cooperativa Farmacéutica, COFARCIR. También serán reconocidos los 36 nuevos colegiados.

Antes del acto institucional, a las 12 horas, la Iglesia de Santiago Apóstol de la capital acogerá la habitual Misa por el eterno descanso de los farmacéuticos fallecidos este año.

El presidente del COF Ciudad Real, Francisco José Izquierdo Barba, explica que aprovechando la festividad de la Patrona, el Colegio, como hace todos los años, quiere reconocer a los profesionales o colectivos que han destacado por su aportación a la sociedad y a la profesión.

En este sentido, Izquierdo Barba subraya la labor incansable y la dedicación de Félix García-Lozano, a favor de la profesión desde los distintos cargos que ha ocupado en la Junta de Gobierno del COFCR y en el COFCAM, durante distintas etapas. En cuanto a COFARCIR, el presidente colegial destaca también su labor en pro de la profesión y las buenas relaciones que Colegio y Cooperativa mantienen.

Este 8 de diciembre, como es habitual se entregarán distintas distinciones a los farmacéuticos que han cumplido 65 años y 25 años de colegiación, 50 años de colegiación en este 2016, además de a aquellos profesionales han participado en el programa de radio “La Farmacia en Casa”, ofreciendo educación sanitaria a la población por este medio y a los que forman parte de la Red de Farmacias Centinela de Castilla-La Mancha del COF Ciudad Real.

Distinción a los farmacéuticos que llevan 50 y 25 años de colegiación

Este año, el presidente colegial quiere destacar especialmente la distinción a los farmacéuticos que han cumplido 50 años de colegiación: Mª Pilar Fontes Martínez, Gonzalo Gómez Alarcón y José Ramón Muñoz Costi. En cuanto a los que cumplen 65 años y 25 de colegiación son Pilar Agudo, Mª Carmen Arroyo, Victoriano Durán, José Mª García, Mª Pilar García-Chico, Ramón Martínez de Carnero, Gaspar Medina, Francisco Motiño y Pilar Sorando.

Distinción a los boticarios que han participado en el programa “La Farmacia en Casa”

Igualmente el Colegio homenajeará a los farmacéuticos que han participado en el programa de radio “La Farmacia en Casa”. Concretamente a: Mª Elena Brazal, Julián Creis, Carmen del Campo, Anastasio Delgado, Gemma García, Félix García-Lozano, Lorena Gómez, Francisco Izquierdo, Cristina López-Casero, Natalia Olmo, Augusto Ortega, Sagrario Pérez de Agreda, Mª Ángeles Puebla, Javier Quintanar, Jaime Ruiz de Castañeda, Elisa Salcedo y Blanca Suárez.

Distinción a los profesionales que forman parte de la Red de Farmacias Centinela de Castilla-La Mancha del COF de Ciudad Real

El Colegio también reconocerá a los farmacéuticos que forman parte de la Red de Farmacias Centinela: Pilar Agudo, Francisco José Aguilar, Julio Andrés, Joaquín Antequera, Juana Arroyo, Enrique Calcerrada, Luis Miguel Campo, Miguel de la Fuente, Rosa Mª Galiani, Rosa Mª García, Mª Carmen Lucas, Mª Jesús Llopis, Lucila Menchén, Belén Montoya, Gracia Navarro, Teresa Raquel Olmo, Virginia Rey, Carmen Rubia, Carlos Sánchez, Mª del Carmen Sánchez-Barba y Antonio Zurita.

Reconocimiento a 36 nuevos colegiados

Los 36 nuevos colegiados de la institución también recibirán sus insignias, que este año son: Elvira Bellón, Javier Campo, Ana del Monte Campos, María Castillo, Luis Ángel Cejuela, Laura Collado, Ana Cosmen, Patricia Cuevas, Rafael Luis Dueñas, Mª Teresa Egido, Federico Fisac, Sofía Fisac, Virginia Galiano, Inmaculada Gijón, Encarnación Gómez, Mª Isabel González, Laura Jiménez, María Linde, Miguel Luque, Clara Maestre, José Manuel Martín, Inmaculada Concepción Martín-Fontecha, Lourdes Medina, Ángel Javier Menchero, Mª Isabel Navas, Teresa Raquel Olmo, Marta Palomo, Alejandro Parejo, Clemente Remesal, Jesús Romero, Enrique Salmerón, Abraham David Sánchez, Elisabet Sánchez de Pablo, Mª Victoria Sánchez, Mª del Carmen Santolaya y Mª Josefa Vargas.

La jornada terminará con la tradicional comida de Hermandad en el Restaurante Casa Pepe, a partir de las 14,30 horas, durante la cual se celebrará el habitual sorteo de regalos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: