¡ALERTAS!

Las calles Tetuán y Carmen serán accesibles

La Junta de Gobierno Local aprueba dos nuevas obras de accesibilidad en las calles Tetuán y Carmen

También se ha aprobado el presupuesto de la Cabalga de Reyes , se ha dado el visto bueno a la admisión de todos los trabajadores de la Televisión Municipal despedidos así como numerosas sanciones y expedientes por no cumplir las ordenanzas municipales 

jgl-28-novLa Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana dos nuevas obras que se ejecutarán con cargo al remanente del Presupuesto Municipal del 2.015. Se trata del segundo tramo de la calle Tetuán y el itinerario accesible de la calle Carmen.

En lo que respecta a la Calle Tetuán, en  la actualidad está en obras el tramo 1º de esta calle, que se estaba demandando desde hace 10 años por los problemas de accesibilidad y de pavimentación que hay en la calle. El presupuesto es de 201.988 euros. Se actuará en 210 metros desde calle Melilla hasta la calle Barcelona en ambas aceras. Habrá una reordenación de espacios y elementos urbanos, la mejora del pavimento y se adecuará un espacio de aparcamiento para 45 plazas en la parte trasera del Teatro Auditorio. También se soterrarán los contenedores de recogida selectiva y se colocarán nuevos imbornales.

En cuanto al itinerario accesible de la calle Carmen, tiene un presupuesto de 176.831 euros y se  actuará en el tramo comprendido entre la calle Zarza hasta la Ronda del Carmen. Se mejorarán los pasos de peatones de esta calle en los cruces con las calles Pedrea Alta, Ciprés y Real. En total se actuarán en 240 metros con mejoras del el firme de la calzada, nuevos imbornales, mobiliario urbano, y se soterrarán los contenedores en la calle Pedrera Alta.

17.350 euros para la Cabalgata de Reyes y numerosas sanciones y expedientes por no cumplir las Ordenanzas Municipales

Por parte de la Concejalía de Festejos, se ha aprobado un gasto de 17.350 euros para la Cabalgata de los Reyes Magos, que se computará en el presupuesto del año 2.017.

Además, se han aprobado 11 sanciones de la ordenanza da limpieza, 17 expedientes por ruidos, 14 expedientes de la ordenanza de convivencia, 17 expedientes de terrazas, 3 por venta ambulante, 6 por tenencia animales y 1 de espectáculos públicos.

En la Junta de Gobierno también se han recibido el resto de sentencias del Juzgado nº 3 de lo Social, de los trabajadores de Beta Comunicación que prestaban sus servicios en Ciudad Real Televisión, que serán admitidos en el Ayuntamiento de Ciudad Real como trabajadores indefinidos no fijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: