¡ALERTAS!

Nace ” Productos de Malagón”, una asociación para poner en valor la gastronomía y el turismo

La nueva  Asociación Gastronómica y turística “Productos de Malagón”, ha mantenido hoy una reunión con el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido y la concejala de Cultura, Purificación Sobrino.

reunion-alcalde-asociacion-malagon

A través de dos de sus  representantes Javier Donaire Martín y Diego Palomares Bustos, han presentado al primer edil malagonero los fines de esta nueva asociación que nace con la intención de poner en alza los valores de los productos del pueblo,  tanto culinarios o gastronómicos como turísticos.

Así , tal y como han informado al alcalde, en su agenda está prevista la organización de cursos de formación, de catas de vino, aceite y otros productos, cursos de cocina, enología, formación empresarial, etc…

En definitiva, todo relacionado con el patrocinio de la industria agroalimentaria y turística de Malagón, para darle la cobertura necesaria a las empresas locales y hacerlas más visibles en el plano provincial, regional, nacional o internacional.

El alcalde les ha ofrecido todo el apoyo del Ayuntamiento y les ha felicitado por poner en marcha un proyecto que redundará en beneficio de las empresas de Malagón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: