¡ALERTAS!

Bonito gesto de la Peña Taurina de Daimiel con la Congregación Pasionista

La Peña Taurina dona más de 400 kilos de alimentos a la Congregación Pasionista de Daimiel

donacion-alimentos

Este colectivo mostraba su lado más solidario recogiendo alimentos no perecederos durante la mesa redonda y posterior cena de hermandad que celebraban el sábado. Una gran cantidad de alimentos tan necesarios como la leche, zumos, legumbres, aceite y una gran cantidad de patatas. Además, un socio anónimo de la peña aportó una importante cantidad de dinero en efectivo para completar la recogida.

 Más de 400 kilos de comida que eran aportados por los socios y amigos de la peña durante la mesa redonda y posterior cena celebrada el pasado sábado.

Entre las cajas repletas de alimentos entregadas, alimentos tan necesarios como leche, zumos, legumbres, aceite y una gran cantidad de patatas. Una donación que se ha visto completada por la aportación de un importante donativo en efectivo realizada por un socio anónimo de la peña.

De este modo, según explicaba el secretario de la Peña Taurina Daimieleña, Paco Córdoba, “queremos mostrar a la sociedad que no sólo estamos para promocionar y difundir la cultura de la tauromaquia, sino que somos un colectivo que se implica y arrima el hombro con aquellos más necesitados”. Y es que, como puntualizaba Córdoba, “la Congregación Pasionista de Daimiel recibe habitualmente a personas desfavorecidas y las ayuda con todo lo que pueden a pesar de la escasez que ellos mismos puedan acusar, por ello hemos querido que reciban una buena inyección de alimentos de cara a las fechas que se acercan”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: