¡ALERTAS!

6’6 Millones de euros para el contrato de limpieza del Hospital de Puertollano

El periodo de vigencia del contrato será de 48 meses, frente a los 24 del actual, lo que dará mayor estabilidad a la prestación del servicio, que redundará en una mayor eficiencia y calidad de dicho servicio.

hospital-puertollanoEl Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha autorizado en su reunión de hoy una partida superior a los 6,6 millones de euros para la licitación del servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación de la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano (Ciudad Real).

Ante la próxima finalización del contrato en vigor, se hace necesaria la convocatoria de un nuevo concurso para la contratación de este servicio que es fundamental para el correcto desarrollo de las prestaciones sanitarias que se ofrecen en todos y cada uno de los centros dependientes de la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano.

En el pliego de condiciones para la adjudicación de este contrato se introducirán algunas mejoras con respecto de contrato actual, como es la inclusión expresa del mantenimiento de zonas ajardinadas, accesos, espacios libres y zonas de estacionamiento de vehículos, tal y como ha confirmado el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz.

Asimismo, se establece la obligatoriedad expresa de asumir la subrogación de la plantilla existente, el incremento en su caso, así como la sustitución al cien por cien y su mantenimiento efectivo, durante la totalidad de la prestación del servicio.

Igualmente, prevé el aumento de las horas mínimas efectivas presenciales requeridas al objeto de poder llevar a cabo una correcta ejecución del contrato, teniendo en cuenta el aumento de la actividad asistencial y quirúrgica.

Por último, el consejero de Sanidad también ha explicado que el periodo de vigencia del contrato será de 48 meses, frente a los 24 del actual, lo que dará mayor estabilidad a la prestación del servicio, que redundará en una mayor eficiencia y calidad del mismo. Todo ello teniendo en cuenta la “situación complicada encontrada” y para la que ya se están dando soluciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: