¡ALERTAS!

El Club Saturno de Daimiel deja su sello en Córdoba

saturnos-en-cordoba

Atletas del Club Saturno en Córdoba

 El Club Saturno sacó provecho de su participación en la Media Maratón de Córdoba, una prueba atractiva y con mucho nivel, en la que tomaban la salida 7500 atletas, y en la que los 20 representantes del club daimieleño cumplían con creces.

El equipo de cinco chicas se clasificaba 5º, lideradas por Gemma Hervás, con marca personal de 1h43´, algo que también lograba Rosalía con 1h45´. Mientras, el equipo absoluto de chicos era 9º, consiguiendo ambos conjuntos premios en metálico. Al ser una media maratón homologada, hay que destacar cuatro marcas mínimas absolutas para el Campeonato de España de Media y Maratón, Alfonso Navarro y Sergio DÍaz del Campo con 1h16´, y Rodrigo Peral y Manuel Fernández-Calvillo con 1h18´. Además, Andrés era 3º veterano D con 1h19´.

Otras Pruebas

En el Cross de Pedro Muñoz, José Javier Torres quedaba 4º veterano B. Allí también hacía su debut en cross Emilio José Sánchez. Además, en Villafranca de los Caballeros se disputaba un trail, en el que Chema Giménez de los Galanes subía al podio como 2º veterano A.

Por último, el sábado competía por primera vez el velocista Antonio Expósito, lo hacía en un trofeo de pista cubierta en Madrid, en 60 metros lisos. En semifinales marcaba 7″33, lo que le valía el pase a la final, en la que quedaba séptimo con 7″30.

Memorial Galo Sánchez-Bermejo

Esta es la última semana de inscripción para el Memorial Galo Sánchez-Bermejo, tanto en categorías absolutas como en las Carreras Mini. La prueba se celebrará el 11 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: