¡ALERTAS!

Todos invitados a pasar un día en familia en Las Tablas de Daimiel y celebrar la llegada de las grullas

El próximo día 2 de Diciembre todo aquella persona que desee asistir podrá disfrutar de un día en familia en  el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel para  contribuir a preservar la biodiversidad de este espacio natural.

observatorio-tablas-daimiel

La actividad, organizada por WWF en colaboración con la Agencia de Desarrollo Loca y  el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos y el patrocinio de Coca-Cola , consiste en pasar un día en familia, plantando especies forestales autóctonas en el entorno del Parque Nacional y celebrando la llegada de las grullas mediante una visita guiada por Las Tablas.

Todo aquel que desee participar en esta interesante propuesta puede inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos .

El programa de la actividad comprende además de la plantación de especies autóctonas y una visita guiada por Las Tablas ,el avistamiento de grullas,  y otra visita al Molino de Molemocho. Además todos los asistentes serán agasajados con un aperitivo de despedida que pondrá fin a la excursión.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: