¡ALERTAS!

Jesús Martín, candidato a senador del año

270616jesusmartinEl senador por Ciudad Real y alcalde de Valepeñas (PSOE) Jesús Martín,  opta al premio Senador del Año, que anualmente entregan la Asociación de Periodistas Parlamentarios, acreditados en el Congreso y Senado.

El ganador se conocerá en la ceremonia de entrega que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre, en el transcurso de la cena anual de la Asociación.

Jesús Martín opta al premio  junto a los senadores Virginia Felipe Santaelices (Unidos Podemos), Jokin Bilkdarratz (PNV) y Pedro Sanz (PP)

Jesús Martín destaca por su buena relación con los medios de comunicación. Por su parte la también castellano-manchega Virginia Felipe se le reconocida por su tesón en eliminar las barreras arquitectónicas en el Senado, algo que ha conseguido.

La Asociación de Periodistas Parlamentarios entregará premios en diferentes categorías como son, “Luis Carandell” al mejor orador; Azote del Gobierno; Azote de la Oposición; Mejor relación con la Prensa; Castigo para la Prensa y Pregunta del Millón.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: