¡ALERTAS!

La Asociación de Comercio de Ciudad Real se incorpora a FECIR

fecirLa Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) celebró una reunión de la junta directiva, presidida por Carlos Marín, en la que se analizó la situación presente y futura del empresariado en la provincia, así como las acciones previstas para las próximas semanas.

Uno de los puntos aprobados fue la incorporación de la Asociación Local de Comercio de Ciudad Real, lo que supone que se cumpla una de sus premisas, como la de ir sumando tanto asociaciones como empresas del sector comercio, ya que para esta organización empresarial se trata de un gremio, con un gran peso específico en la provincia.

A continuación, después de felicitar a los premiados por FECIR este año que se harán entrega el próximo 16 de diciembre, fueron valoradas de forma positiva las ferias organizadas en 2016 (FECIRAUTO, FECIRCATUR Y FECIRSPORT), y se comentó que ya se ha comenzado a organizar y preparar las de 2017, en la que se sumarán nuevas actividades y se incorporarán sectores e instituciones, con el objeto de ser más atractivas tanto para profesionales como para el público.

Por lo que respecta a la situación de los convenios colectivos, se recordó que se han cerrado en las últimas semanas (Comercio Textil y General) y se estudian los pormenores de los restantes, donde FECIR y sus asociaciones proseguirán en la defensa y desarrollo de cada uno de sus sectores.

En el capítulo de formación, ésta ha finalizado en su totalidad, en la que se ha realizado el 100% de las acciones formativas programadas y ya se están delimitando las propuestas de acciones para 2017 dirigidas a diferentes sectores.

Por último, la junta directiva aprobó la presentación de las alegaciones al Impuesto de Bienes e Inmuebles, en fase de exposición pública, del Ayuntamiento de Ciudad Real y otros Consistorios de la provincia. Se elaborará un estudio sobre el impacto del IBI en los negocios de la provincia de Ciudad Real durante los últimos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: