¡ALERTAS!

Espléndido Recital de Navidad de la Coral Molto Vivace en Daimiel

Como es tradición, la formación musical municipal Molto Vivace ofreció su concierto de Navidad en la iglesia de Santa María la Mayor.

coral-molto-vivace

 La Coral Municipal Molto Vivace entusiasmó, en la tarde del lunes, al público que llenó el aforo de la iglesia de Santa María durante su tradicional concierto de Navidad. Un hecho que sorprendió gratamente a la coral, según ha explicado en Radio Daimiel, María Dolores González Mohíno, miembro de la Molto Vivace.

El público presente pudo disfrutar de un extenso repertorio de piezas musicales de temática navideña, donde no faltó el tema ‘Los sonidos del silencio’, ‘La sinfonía nº 40’ de Mozart, a la que Consuelo Ruiz Valdepeñas, pianista de la formación ha puesto letra. Pero tampoco faltaron villancicos clásicos como ‘El Tamborilero’. ‘Adeste Fideles’ , el popular tema en inglés ‘We wish you a Merry Christmas’ o una version particular del ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen.

Otros conciertos
Pero además, la formación vocal daimieleña ha estado en Valdepeñas compartiendo concierto con la agrupación coral Maestro Ibáñez. Una cita que tuvo lugar en la iglesia de la Asunción el pasado 17 de diciembre, y en la que según informaban desde la coral Molto Vivace, también tuvieron un “notable éxito de público”.

Próximamente, el viernes 30 de diciembre, estarán de nuevo en Arenas de San Juan ofreciendo un nuevo concierto de temática navideña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: