¡ALERTAS!

La alcaldesa de Ciudad Real desayuna ” con la familia del deporte”

Un encuentro que ha reunido a los trabajadores del Patronato Municipal de Deportes con los responsables de los clubes y entidades deportivas y también a representantes de los medios de comunicación.

desayuno-deporte-1

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y la concejala de deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, han mantenido esta mañana el tradicional desayuno navideños con la familia del Deporte de Ciudad Real.

La primer edil, les ha deseado que pasen unas felices fiestas acompañados de sus familiares y amigos y muchos éxitos deportivos para el año que viene. Zamora agradecía a la concejala haber afrontado el reto del área de deportes, viniendo desde el área de Educación.

Pilar Zamora reconocía que el año 2.016 ha sido un año de asentamiento, y esperaba que el año que viene sea “un año de crecimiento y de ir a más. El 2017 va a ser un año lleno de actividad. Con grandes eventos y seguimos corriendo, patinando, con el balón en la mano, con atletismo, esgrima, deportes adaptados, deporte femenino…”

También ha dicho que para los clubes deportivos “no son momentos fáciles, y necesitáis apoyo y subvenciones y en esa línea vamos a trabajar, intentado que cada vez vaya mejor. Porque vosotros hacéis ese eslogan de que en Ciudad Real están “Todos los deportes para todas las personas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: