¡ALERTAS!

Las medidas correctoras del horario de cierre de locales de ocio en el Torreón siguen su trámite y van para adelante

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta del Consejo Local de Sostenibilidad respecto a la Zona ZAS de El Torreón y las medidas correctoras y de acompañamiento.

sara-martinez-jgl

Esta propuesta será elevada a Pleno Municipal y tras 30 días de publicación para posibles reclamaciones, se llevará a cabo su aprobación definitiva. Además se ha aprobado la modificación del propio Consejo de Sostenibilidad.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real  también ha aprobado la adjudicación de la obras de rehabilitación del pavimento de la calle Oretana a la empresa PROIMANCHA Ingeniería y Construcción SL por importe de 40.111 euros más IVA. La portavoz del Equipo de Gobierno, Sara Martínez, reconocía que es una obra importante de accesibilidad para la ciudad, que ya se ha adjudicado y que en breve se pondrá en marcha.

3.300 euros en subvenciones para Asociaciones de Mujeres

Desde Igualdad se ha resuelto la convocatoria extraordinaria de subvenciones para las Asociaciones de Mujeres con el objetivo principal de contribuir a hacer efectiva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la vida social, económica, política y cultural para apoyar a cuantos programas, proyectos y/o actividades organizadas desde las Asociaciones de mujeres con sede en Ciudad Real que trabajen por una sociedad igualitaria libre de discriminaciones por razón de género.

Se han destinado 3.355 euros a tres subvenciones. A la Federación Provincial de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, 1.000 euros para llevar a cabo Charlas sobre Igualdad en los Centros Educativos, a la Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud Pañí, 1.155 euros para Charlas para orientar en Igualdad: Género e Islam y a la Asociación de Mujeres Opañel 1.200 euros para Jornada de formación sobre violencia de género en contextos de vulnerabilidad: discapacidad, salud mental, exclusión e inmigración.

Además se han aprobado 4 sanciones dentro de la Ordenanza de Terrazas, 9 a la Ordenanza de Convivencia, 3 por Ruidos, 1 por Tenencia Ilícita de Animales, 6 a la Ordenanza de espectáculos y 8 a la Ordenanza de Limpieza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: