¡ALERTAS!

Un gran gesto del Ayuntamiento de Malagón para que la Navidad sea igual para todos los vecinos

El Ayuntamiento de Malagón, a través de la Concejalía de Bienestar Social, reparte lotes de productos navideños a las familias en situación de vulnerabilidad social.

lotes-de-navidad

La Concejalía de Bienestar Social de nuestro Ayuntamiento puso en marcha, durante el mes de diciembre, una campaña solidaria entre el tejido empresarial de Malagón con el lema: “POR UNA NAVIDAD IGUAL PARA TODOS”; con el objetivo de hacer posibles unas navidades más “dulces” en los hogares de nuestro municipio que están pasando por dificultades.

Gracias a la colaboración de algunos empresarios y a la aportación de fondos propios del Ayuntamiento este objetivo se ha cumplido, ya que desde el centro social se han repartido más de cincuenta lotes con productos navideños entre las familias en situación de vulnerabilidad social. Las familias han recibido también una felicitación navideña con el deseo de que la alegría y la esperanza vuelvan a sus hogares durante año que próximamente dará comienzo.

Esta ha sido una iniciativa más dentro del trabajo de la Concejalía de Bienestar Social para atender a aquellos convecinos nuestros que, por muy diversas causas, se encuentran en una situación de dificultad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: