¡ALERTAS!

Dimite la alcaldesa de Alcázar de San Juan porque no quiere el cementerio nuclear en su ciudad

Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan, anuncia inesperadamente su renuncia a la Alcaldía.

Su decisión –según explica muy meditada- se debe a la inesperada noticia de la instalación del ATC (cementerio nuclear) en la localidad.

foto-rosa

La decisión tomada por la alcaldesa alcazareña es firme y no tiene vuelta atrás. Hoy mismo le han comunicado del Gobierno central que el ATC que estaba previsto instalarse en Villar de Cañas (Cuenca), se ha derivado hasta Alcázar de San Juan. Al conocer la noticia ha mostrado su oposición que, según ella misma afirma, “no ha servido de nada”.

Entre las hipótesis que se barajan, es posible que el beneplácito del ministro de Fomento para la puesta en práctica de la Plataforma Logística Intermodal de Transporte escondiera este “caramelo envenenado”. Plataforma sí y ATC también.

Tras esta la noticia que el ATC se instalará en el espacio que, en un principio, estaba previsto para la zona comercial de ‘La Florida’, Rosa Melchor ha decidido renunciar a su acta porque “no puedo hacer nada por evitarlo y no puedo consentirlo”. La primera edil ha declarado que “nunca olvidaré el 28 de diciembre de 2016”, una fecha que la ha dejado marcada ya para siempre y que ha dado al traste con su trabajo y su proyecto por el futuro de Alcázar de San Juan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: