¡ALERTAS!

La 5ª edición de la “San Silvestre Daimieleña”, este viernes

La salida será a las 20:00 horas desde la Plaza de España. Se trata de una carrera no competitiva de unos 4,5 kilómetros para la que no es necesaria inscripción previa y a la que se a anima a participar disfrazados, según han informado desde el Club Saturno como organizadores de la última carrera del año.

san-silvestre-daimiel

El próximo viernes 30 de diciembre se celebra la quinta edición de la San Silvestre Daimieleña. Una convocatoria no competitiva y con un recorrido de 4,5 kilómetros donde el ritmo será tranquilo y controlado por la organización. El objetivo del club de atletismo “Saturno” es concentrar el mayor número posible de participantes, abriendo el abanico a todo tipo de edades, y bajo un enfoque lúdico y navideño para despedir de forma deportiva y divertida el año en Daimiel.

La carrera es abierta a todos los públicos y para participar no es necesario inscribirse. Los corredores están convocados en la Plaza de España a las 20:00 horas y desde la organización se anima a que “todos participen en la prueba disfrazados para ambientar aún más las calles del centro de Daimiel durante la carrera”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: