¡ALERTAS!

Luz verde a la construcción de los nuevos almacenes del Ayuntamiento que costarán casi 1 millón de euros

 La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real en sesión extraordinaria ha adjudicado hoy la ejecución de las obras de los Nuevos Almacenes Municipales a la empresa PARROS OBRAS, S.LU., por importe de 915.737,29 euros + IVA.

alzado-nave-principal-almacenes-municipales

Se trata de la obra de mayor envergadura de cuantas se realizarán financiadas por el remanente positivo del Presupuesto del año 2015, señalan desde el Ayuntamiento , y están  diseñadas para albergar al personal adscrito al Servicio de Mantenimiento, así como para los materiales, elementos, maquinaria y vehículos de los que dispone este Servicio.

El proyecto contempla la construcción de unos nuevos almacenes constituidos por dos naves adosadas con 1.872 metros cuadrados (una de 608 m2 y otra de 1.264 m2) y una nave auxiliar con talleres de aproximadamente 580 m2. En total serán 2.152 metros cuadrados construidos.

La nave A se compone de dos alturas y en la planta baja se encuentran: la recepción, la zona de vestuarios, aseos, comedor y zona de usos múltiples, zona administrativa y de oficinas y una planta superior vinculada a la otra nave con el uso de almacenaje. En esta misma nave, pero con acceso distinto y con una sola planta de doble altura, está situado el taller mecánico.

La nave B es de una sola altura y en ella se ubica el Almacén general, la Herrería, la Carpintería y el almacén de Obras. En la nave auxiliar se ubicaría el almacén y los talleres de Pintura, Fontanería y Saneamiento, Electricidad y Alumbrado. Del mismo modo se prevé la construcción de una zona de aparcamiento para vehículos.

El lugar donde se van a construir estas naves tiene una superficie de 12.245,25 m2 se encuentra situada en la Manzana 1, del Sector S-Madrid-1, entre las calles Avenida Isaac Peral, c/. Torres Quevedo y Avda. de la Ciencia. El plazo de ejecución de la obra es de 15 meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: