¡ALERTAS!

Dos taekwondistas de Miguelturra , bronces en el Campeonato Nacional

Miguel Ángel Navas y Álvaro Ruiz López del Club Arete-Kim de Miguelturra, han conseguido sendas medallas de bronce en el Campeonato Nacional disputado en Alicante.

medallistas
El club de taekwondo Areté-Kim Miguelturra ha informado de su participación, con siete de sus deportistas, en el Campeonato de España de Clubes celebrado en Alicante con excelentes resultados. Tal y como comentaba el técnico entrenador, Miguel Ángel López, las sensaciones en este nacional han sido muy buenas y añadía que “además de los dos bronces que conseguimos, todo el equipo estuvo a la altura de lo que se les exige en los entrenos diarios, disfrutar y darlo todo en el combate. Todos fueron pasando rondas y han demostrado que con el trabajo, el objetivo de las medallas está al alcance”.

Así, Alvaro Ruiz López se colgaba su 4º bronce Nacional en categoría sub -21 en -63 kg, tras ganar 3 combates con seguridad, dominio del tapiz y mucha cabeza, demostrando que es un competidor a tener muy en cuenta. Por su parte, Miguel Angel Navas Ruedas se colgaba su 2º bronce consecutivo en los nacionales, categoría sub 21 en -58 kg, tras ganar tres combates nuestro deportista no pudo colarse en la final. Fueron muy buenos combates y sobre todo destaca la efectividad en sus acciones durante los combates.

En cuanto a la participación de Sergio Ruiz López: – 45 kg categoría Cadete, destacar el número de participantes ya que ganando dos rondas como lo hizo y perdiendo en la tercera quedó fuera de la lucha por las medallas, perdiendo en cuartos. Por otra parte, Natalia Ruedas Díaz: categoría sub 21 – 53 kg, destacar la mala fortuna y ciertas decisiones que no jugaron muy a favor de nuestra deportista hicieron que perdiera en primera ronda, algo a lo que no nos tiene acostumbrados y sin duda viendo lo visto y con el nuevo cambio de reglamento esperemos no vuelva a ocurrir, de cualquier forma siempre aprendiendo y creciendo.

Mario Perez Casanova: categoría Junior, -59kg. Tuvo mala suerte en el cuadrante al cruzarse en el paso a semifinales con el que a la postre quedaría campeón de España y empatando el combate, tocó jugar el pase en el punto de oro el cual cayó del lado del Catalán. Sus anteriores combates los ganó, los dos por superioridad de 12 puntos. En cuanto a Adrián Ortega Blasco: categoría Junior, -59 kg. Consiguió ganar dos combates con buena actitud y perdiendo en cuartos en el punto de oro. Es, sin duda, una lástima quedarse tan cerca de la medalla después de la progresión realizada.

Por último, Francisco Javier Beldad Martín-Serrano: Categoría Seniors -68kg, tras salir de una lesión y sin apenas tiempo para preparar el campeonato hizo un primer combate muy inteligente sabiendo hacer su papel. Consiguió alzarse con la victoria y perdió en el segundo combate con un marcador más que ajustado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: