¡ALERTAS!

La Peña Barcelonista Daimiel, Mejor Peña de Castilla-La Mancha

El pasado 23 de diciembre en la cuarta gala de la Federación de Peñas Barcelonistas celebrada en Albacete, el  presidente de la peña daimieleña , Francisco Rodríguez Portugués, recibía el premio de manos de Andrés Iniesta. 

pena-del-barca

 La Peña Barcelonista Daimiel ha recibido el galardón de Mejor Peña de la región. Lo hacía el 23 de diciembre, en la cuarta gala de la Federación de Peñas Barcelonistas de Castilla–La Mancha celebrada en Albacete. El presidente de la peña, Francisco Rodríguez Portugués, recogía el premio de manos de Andrés Iniesta, al que invitó a conocer tanto la localidad como el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel. “Una persona encantadora”, aseguraba el presidente, señalando que fue “todo un lujo poder representar a Daimiel en este acto”.

Rodríguez Portugués calificó este reconocimiento como “un orgullo”, ya fue el resultado de una votación en la que participaron las cerca de noventa peñas del Barcelona CF que hay en la actualidad en la región. Se trata de la “la recompensa al trabajo realizado en la organización de las distintas actividades a lo largo de su historia, pero sobre todo de la buena unión entre las peñas locales”, explicaba el presidente, “algo de lo que hay que presumir. Estamos para dar ejemplo de deportividad y respeto”. Asimismo, expresaba su agradecimiento “tanto a los socios y simpatizantes, así como al resto de Junta Directiva, especialmente Francisco Javier Fernández y Julián Acosta”. A todos ellos dedicó este premio ya que “sin su trabajo, no se habría conseguido. Ellos son los verdaderos protagonistas”. Un trabajo por el que declaró sentirse “muy satisfecho” en lo que respecta al 2016, esperando un 2017 “lleno de buenas noticias y títulos deportivos para el Barça”.

La Peña Barcelonista Daimiel, fundada en 1985, es la octava más antigua de las de Castilla – La Mancha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: