¡ALERTAS!

Adjudicadas las obras de remodelación de la Piscina olímpica del “poli” y del Parque Puerta de Toledo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado hoy la ejecución de las obras de rehabilitación y acondicionamiento de la piscina olímpica descubierta del Polideportivo Rey Juan Carlos I a la empresa Grupo INPORMAN (STAFF INFRAESTRUCTURAS, SLU) por importe de 280.000 euros + IVA.

En cuanto a la remodelación del Parque Puerta de Toledo, la obra  se ha adjudicado  a la empresa OBRAS Y VIALES GUADIANA, S.L., por importe de 112.847 euros + IVA.

piscina-poli

La remodelación de la Piscina Olímpica del Polideportivo Rey Juan Carlos consistirá en la renovación del vaso y se hará  con cargo al remanente del Presupuesto Municipal del año 2.015. Ya en abril del año 2.014 se presentó una moción al pleno de urgencia para hacer el nuevo vaso, ya que la piscina perdía agua, pero el proyecto se quedó sin hacer. Ahora se renovará ante la importante cantidad de litros de agua que se pierden.

Estas obras se habían adjudicado anteriormente a la empresa PROIMANCHA INGENIERA Y CONSTRUCCIÓN, SL, que presentó su renuncia a construirla.

Remodelación del Parque Puerta de Toledo

Además la Junta de Gobierno ha adjudicado las obras de remodelación del Parque Puerta de Toledo a la empresa OBRAS Y VIALES GUADIANA, S.L., por importe de 112.847 euros + IVA. Con esta obra se pretende la finalización de la construcción de un aparcamiento en la zona lateral del Parque Puerta de Toledo y completar la ordenación de la zona verde desde el Parque actual hasta las viviendas, en una parcela que se quedó sin urbanizar.

Se contempla el cajeado de la calzada y zonas de aparcamiento en una zona que de servicio a las viviendas, la red de saneamiento y colocación de imbornales, el asfaltado de toda la superficie, la instalación de alumbrado y colocación de farolas, así como la plantación de arbolado de sombra en la banda de aparcamiento. Se dará un tratamiento a la zona terriza con una capa de puzolana y se ejecutará la red de riego por goteo partiendo de uno de los sectores del Parque.

Y en la zona verde pendiente de completar para completar el Parque se trazarán los paseos peatonales, se procederá al cajeo del terreno existente y el aporte de tierra vegetal, se realizará la plantación del arbolado, la red de riego y el alumbrado necesario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: