¡ALERTAS!

Celebrado en Malagón el IV Clinic Olímpico AJBM-Banco Popular de Balonmano

El Comité Olímpico Español, la Universidad Católica de Murcia y la Real Federación Española de Balonmano, junto al Banco Popular organizaron el evento, que por iniciativa de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Malagón, se ha celebrado en Malagón.

clinic

Este encuentro ha congregado a numerosos equipos tanto locales como de otros lugares de nuestra provincia y de España, siendo el Equipo del Colegio San Agustín de Alicante (AGUSTINOS), un equipo con gran tradición y varias veces campeones de España en distintas categorías de Balonmano, el equipo que más kilómetros ha hecho para participar en este evento, aunque también han querido estar en Malagón equipos como los Salesianos de Madrid, Villafranca de los caballeros, Alarcos de Ciudad Real, Herencia, Sonseca y por supuesto las Escuelas Deportivas de Malagón.
Equipos de benjamines, de alevines y de infantiles, tanto en las categorías masculinas y femeninas han dado forma a la edición número 4ª de esta actividad promocional del Balonmano.

La mañana del día 28 estuvo reservada a la competición de benjamines en campo doble (a lo ancho del Pabellón) de Mini-Balonmano y contó con la asistencia de contando con la asistencia de Claudio Gómez (ex jugador At.Madrid y BM Ciudad Real y gerente AJBM ) que ha sido el director de este Clinic, y Julio FIS , (ex jugador de BM Ciudad Real , y próximo seleccionador cubano), a los que ha dio la bienvenida el Sr. Alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, acompañado por el concejal de deportes D.Rubén Benítez.

La tarde de ese mismo día le tocó el turno a los equipos de alevines y a una clase magistral a cargo de una leyenda del balonmano español, Rafael López León y su hijo Rafa López Jr, que nos ofrecieron una magnífica clase de conceptos básicos de balonmano , acompañados de Claudio Gómez.
Ayer, jueves, le tocó a los niños de la categoría infantil. Los partidos han tenido espectadores de excepción, tanto exjugadores del Balonmano Ciudad Real como de la selección española de Balonmano, tales como, Cesar Manrique, Miguel Ángel Carretero, Julio Fis y Rafael López León y Paco Vidal.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Malagón, Rubén Benítez, ha querido agradecer a los monitores del Cátedra 70 y al propio club su gran trabajo que ha servido para organizar este magnífico evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: