¡ALERTAS!

Juan José LLanos y Carmen Mena, candidatos a la alcaldía pedánea de La Poblachuela

 la-poblachuelaUna vez cerrado el plazo de alegaciones a las candidaturas para la elección de la alcaldía pedánea de Valverde, y no habiéndose presentado ninguna, los dos vecinos de La Poblachuela, Juan José Llanos Delgado y María Carmen Mena Castellanos han quedado confirmados como candidatos. Su elección se realizará mediante un proceso de participación de los vecinos en votación el próximo 15 de enero.

Además para colaborar con el proceso de votación el 15 de enero, 5 personas han mostrado su disposición para ser miembros de las mesas. La mesa electoral estará compuesta por dos vecinos del anejo —un Presidente o Presidenta de Mesa y un vocal— que sean menores de setenta años, elegidos por sorteo entre los vecinos que voluntariamente lo han solicitado. El sorteo para la designación de los miembros de la mesa tendrá lugar el jueves 5 de enero a las 12 horas en el Ayuntamiento.

Esta lista de candidatos se publicará en la web municipal, el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el Centro Social de La Poblachuela para que los vecinos conozcan a quiénes pueden votar el domingo 15 de enero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: