¡ALERTAS!

Cristobal Aguiló ganador del cartel anunciador de los Carnavales de Miguelturra 2017

Con su obra “El sueño de un pastelero carnavalero”.

pastelerocarnavalerorgb

Ya se conoce quien será el responsable, a través de su cartel anunciador, de poner cara y promocionar el carnaval de Miguelturra 2017. Así, Cristóbal Aguiló Domínguez con su obra ” El sueño de un pastelero carnavalero” ha sido el ganador de este concurso que se decidió en la tarde del 3 de enero en la Casa de Cultura de Miguelturra.

En esta ocasión el jurado estuvo compuesto por: Diego Rodríguez Tercero, concejal de Festejos, Raúl Domínguez Donate, presidente de la Asociación Cultural “Peñas del Carnaval” y José Luis Sobrino Pérez, diseñador gráfico, siendo la votación del público consultiva. Actúa como secretario, con voz y sin voto, Marcial González Rivero, coordinador del Área de Cultura y Festejos.

Una vez vistos y analizados lo 31 trabajos presentados, el jurado calificador del concurso decidió que ” El sueño de un pastelero carnavalero”, era el mejor cartel para representar estas Fiestas de Interés Turístico Regional, que darán comienzo el próximo 23 de febrero.

De esta manera Cristóbal Aguiló Domínguez recibirá el único premio, dotado con 1.000 euros y un recuerdo del concurso, que el Ayuntamiento de Miguelturra por su trabajo le entregará el día del pregón, cuando subirá al escenario una vez quede inaugurado el carnaval.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: