¡ALERTAS!

Los tres Reyes Magos de Oriente pasaron por Malagón

La noche de ayer jueves día 5 de enero fue mágica en Malagón. Los niños  salieron a la calle para ver el desfile de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

cabalgata-malagon

Previamente, en el salón de actos del ayuntamiento se había producido una recepción para todos los niños y en la que el alcalde de Malagón les dio la bienvenida a nuestro pueblo y les deseo una feliz estancia entre nosotros. Posaron con todos y cada uno de los niños que quiso inmortalizar el momento haciéndose una fotografía con ellos.

El desfile estuvo lleno de pequeños detalles; fue un derroche de alegria y de ilusión.

Así, y bajo los acordes de los miembros de la Banda Municipal de Música y la de Nuestro Padre Jesús fueron desfilando, en carrozas San Jose , la Virgen y El Niño JESÚS, los pastorcillos, el Rey Herodes, la estrella de Navidad y por supuesto sus carrozas las de Melchor , Gaspar y Baltasar y sus respectivas pajes.

A su paso por las calles de MALAGÓN eran aclamados y ellos correspondían a los gritos de los niños, con caramelos y confeti.

La última parada, antes de marcharse a repartir regalos, fue en el Teatro Cine Edu, donde volvieron a encontrarse cara a cara con los niños.

Hoy ,con su trabajo ya realizado, regresarán hasta Oriente… Es el turno de los niños, que nada más levantarse, buscarán los regalos que a cada uno les haya correspondido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: