¡ALERTAS!

Un humilladero en Daimiel para San Cristóbal

Se trata de un espacio de 30 metros cuadrados que, según ha explicado su presidente, Javier García Muñoz, albergará la imagen del Santo.

Este habitáculo servirá igualmente para guardar el patrimonio de la asociación de transportistas.

humilladero-san-cristobal

 La asociación daimieleña de transportistas ‘San Cristóbal’ inició a finales de 2016 la construcción de un humilladero donde alojar la imagen de su Patrón. Se trata de un habitáculo de unos 30 metros cuadrados que, según ha explicado su presidente, Javier García Muñoz, también servirá para guardar el patrimonio de la asociación. El espacio se localiza a la entrada del Polígono Industrial SEPES, en una de las zonas ajardinadas del Centro de Empresas, muy cerca de la salida a la N-420.

El proyecto ha sido uno de los principales anhelos de la asociación desde hace años, como comentó García Muñoz. “Ha estado en la cartera de varias juntas directivas y su realización corre a cuenta de la propia asociación”, precisó. Durante los próximos meses se van a llevar a cabo distintas actividades, aun pendientes de definir, para recaudar fondos para contribuir a su financiación, según avanzó el presidente.

Por otro lado, el presidente de la asociación San Cristóbal Daimiel analizó ligeramente la situación actual del sector del transporte, que calificó de “estable”. Entre los factores que sustentan tal afirmación, “la localización de empresas alimentarias en Daimiel”, comentó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: