¡ALERTAS!

Ya se conocen las subvenciones que recibirán los clubes y asociaciones deportivas de Ciudad Real

El Boletín Oficial de la Provincia publicó el pasado jueves 5 de enero las convocatorias de subvenciones para clubes y asociaciones deportivas locales de Ciudad Real para el desarrollo de su actividad en la temporada 2016-17.

ayuntamiento de Ciudad RealSe mantienen las líneas diferenciadas de subvención para Clubes y asociaciones que participan durante la temporada en competición federada, Clubes y asociaciones específicas de deporte femenino y Clubes y asociaciones que participan en otras competiciones no federadas o que tienen menos de dos años de antigüedad. El plazo de presentación de solicitudes se extiende durante 30 días a contar desde el día siguiente a la publicación de las citadas  convocatorias en el BOP.

Las bases de estas convocatorias consolidan las líneas de subvención y el modelo instaurado en la temporada anterior. Así, la valoración de las solicitudes se realizará mediante un sistema de puntos que garantiza la igualdad y objetividad en la estimación de las subvenciones correspondientes. Se mantiene el apoyo al deporte femenino, tanto en la realización de una convocatoria específica, como en la valoración en todas las convocatorias de la participación femenina en cada club.

La cuantía para subvención a los clubes y asociaciones que participan durante la temporada 2016-17 en competición federada asciende a 50.000 euros que se añaden a los 30.000 euros con los que se ha subvencionado al inicio de la temporada, mediante convenio, a los equipos locales que participan en competición nacional. La convocatoria para deporte femenino está dotada con 10.000 euros y para clubes y asociaciones no federados o con menos de dos años de antigüedad con la misma cantidad.

Además, para la realización de eventos puntuales, fuera de los organizados mediante convenio con el PMD e incluidos  en la programación anual, se prevé 40.000 euros para actividades a desarrollar a lo largo del ejercicio, gestionadas por trimestres y hasta un máximo de dos actividades anuales por club o asociación.

El presupuesto destinado en 2017 a la subvención del deporte local se incrementa con respecto a años anteriores un 20,28% considerando las convocatorias citadas, la subvención por utilización de instalaciones deportivas y la subvención a Escuelas Deportivas Municipales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: