¡ALERTAS!

“Arte en Manzanares” presenta las últimas tendencias del colectivo de artistas locales

Del 12 de enero al 12 de febrero con obra de 32 creadores manzanareños

arte-en-manzanares

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares inaugura este jueves en el Museo del Queso Manchego y Colección de Arte de esta localidad la exposición colectiva de artistas locales titulada “Arte en Manzanares”, con las últimas creaciones de 32 artistas de esta localidad en estilos, técnicas y disciplinas tan variados como la pintura, la escultura y el grabado. Se podrá disfrutar durante un mes hasta el 12 de febrero.

Esta exposición es una apuesta del Área de Cultura por dar a conocer a los artistas manzanareños y sus obras en su propia localidad. “Manzanares puede enorgullecerse de contar con un elenco de artistas que reúnen todas las tendencias y estilos, desde aquellos con vasta trayectoria y reconocimiento, hasta otros más jóvenes que aportan otra mirada artística y frescura al arte local”, informa el folleto editado para la ocasión.

Según la concejalía de Cultura, promotora de la exposición, esta iniciativa es una clara muestra del apoyo institucional a nuestros artistas “y constituye una excelente e importante oportunidad para redescubrir y seguir la trayectoria de cada uno de ellos”.

“Arte en Manzanares” muestra obra de Alfonso Galván, Alicia Pedregal, Antonio Doctor, Blas Sánchez, Cristina Muñoz Patón, Eloy Vivas, Gonzalo Serrano, Gustavo Fernández, Inma Moreno, Javier Nieto, Jesús López Mozos, Juan Peña, Juan Sánchez, Juanmi Redondo, Laura García Labián, Laura Márquez, Leodegario, Manuel Fernández, Manuel Agustín Serrano Amo, Manuel Serrano Roncero, María José Mira, Mercedes López Mozos, Pedro Condés, Pedro Fernández-Arroyo Tébar, Pedro Pérez Villegas, Salvador Patón, Silvia Muñoz, Susana Pinilla, Teo Serna, Teresa López de la Manzanara y Virginia Caro.

La exposición se podrá visitar en el Museo del Queso Manchego y Colección de Arte del 12 de enero al 12 de febrero en horario de martes a viernes de 12 a 14 y de 16 a 20 horas; los sábados de 11 a 14 y de 16 a 20; y los domingos y festivos de 11 a 14 horas. La inauguración será este jueves a las 19:30 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: