¡ALERTAS!

Ayuntamiento de Carrión y Cámara de Comercio trabajarán de forma conjunta por la promoción económica, la formación y el empleo

La alcaldesa de Carrión, Ana María López, y el presidente de la Cámara, Mariano León, han mantenido una reunión en la que han abordado asuntos de interés como el futuro polígono industrial del municipio y la necesidad de incidir en la formación de los desempleados para mejorar sus opciones de acceso al mercado laboral.

reunionaytocarrioncamara
La alcaldesa de Carrión de Calatrava, Ana María López, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real, Mariano León, han mantenido una reunión en la que han abordado asuntos de interés para la localidad en materia de promoción económica, formación y empleo. Así, durante este encuentro la regidora ha informado a León sobre el futuro polígono industrial de gestión municipal proyectado en el municipio con el objetivo poner suelo industrial a disposición de empresas y emprendedores en condiciones muy competitivas.

López y León también han incidido en la importancia de colaborar en materia de formación para potenciar las posibilidades de inserción laboral de los desempleados de Carrión de Calatrava. En este sentido, y además de las acciones concretas que puedan desarrollarse fruto del trabajo conjunto entre Ayuntamiento y Cámara, León ha trasladado a la alcaldesa las ventajas del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), que fomenta la capacitación profesional de parados menores de 30 años a través de una formación a medida consensuada con las empresas. El Programa PICE ya ha formado a un millar de jóvenes en toda la provincia y contempla ayudas directas a la contratación.

En definitiva, ambas corporaciones han sentado las bases para iniciar un trabajo conjunto en busca del crecimiento económico y la generación de empleo y riqueza tanto en Carrión de Calatrava como en el resto de la provincia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: