¡ALERTAS!

Porzuna celebra San Antón con un paseo de caballos y una exhibición de machos cabríos adiestrados

“La fiesta de los animales” tendrá lugar el próximo domingo 15 de enero a las puertas de la Iglesia Parroquial

sananton

La concejalía de Festejos en colaboración con la Asociación Amigos del Caballo de Porzuna ha organizado para el próximo domingo 15 de enero un acto muy especial para celebrar la festividad de San Antón. La popularmente conocida como “fiesta de los animales”, tendrá lugar a las puertas de la Iglesia Parroquial a las 13:30 horas, tras la misa.
Diferentes animales y mascotas como perros, gatos, tortugas, caballos y carneros acudirán junto a sus orgullosos dueños para recibir la bendición del patrón de los animales de manos del sacerdote.

Con motivo de esta iniciativa tan especial, la Asociación Amigos del Caballo de Porzuna, participará presentando a sus preciosos caballos que recorrerán las principales calles del municipio ante la atenta mirada del público.

Otro de los momentos destacados del acto será la exhibición realizada por machos cabríos adiestrados que obedecen las órdenes de su dueño, el porzuniego Julián Fernández. Sin duda, los vecinos y vecinas de Porzuna disfrutarán de este bello espectáculo.

La concejala de Festejos, Silvia Cañamero, ha explicado que con este acto se intenta recuperar y mantener la tradición de esta fiesta tan especial “esperamos que los porzuniegos y porzuniegas acudan con sus mascotas para disfrutar de un día en la mejor compañía”. Además ha expresado su agradecimiento a la Asociación Amigos del Caballo y al porzuniego Julián Fernández por su colaboración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: