¡ALERTAS!

Agotados los 1.500 abonos puestos a la venta para la Copa de España de Fútbol Sala en Ciudad Real

Los 1.500 abonos puestos a la venta para la Copa de España de fútbol-sala, que se disputa en el ‘Quijote Arena’, de Ciudad Real, del 9 al 12 de marzo, se han agotado y ahora se pondrá a la venta las entradas para las jornadas, el día 25, que tendrá lugar el sorteo de emparejamientos, en el Teatro ‘Quijano’.

quijote-arena-copa-de-espana-2017

Tras la disputa de la decimoquinta jornada de Primera división han quedado confirmados los ocho equipos que disputarán la Copa que, por orden clasificatorio, son Barcelona Lassa, Movistar Inter, ElPozo Murcia, Palma, Jaén Paraíso, Catgas Energía, Peñíscola RehabMedic y Magna Gurpea, señala una nota federativa.

Una vez agotados los abonos, las entradas de cada jornada se podrán a la venta el próximo día 25, fecha que se celebra el sorteo, a partir de las 12.30 horas, en el Teatro ‘Quijano’.

El Barcelona Lassa jugará el jueves al proclamarse campeón de invierno y el Movistar Inter el viernes como segundo clasificado, mientras el resto de equipos entrarán en un sorteo puro.

Una vez conocidos los cruces y horarios de los partidos se abrirá la venta de entradas a través de http://www.lnfs.es y http://www.marcaentradas.com para cada uno de los cuatro días que dura el torneo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: