¡ALERTAS!

Vino Berenguela BM Bolaños vuelve a escena

Las bolañegas quieren mantener su idilio en la Divisiónde Honor Plata con la victoria

balonmano bolaños 2

Este sábado 14 de enero de 2017, a partir de las 18h, Vino Berenguela BM Bolaños visita la pista de Jesmón BM Leganés el partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo D del campeonato de División de Honor Plata Femenina.

Vino Berenguela BM Bolaños retoma la competición tras el parón navideño con la ilusión y el optimismo de seguir creciendo en este 2017. Tras sumar 13 de los últimos 14 puntos posibles, las bolañegas sueñan con seguir mostrando el nivel de juego que le ha permitido encaramarse en la cabeza de la clasificación.

Las berenguelas, que no no pierden desde el pasado 16 de noviembre, acuden a la cita liguera que les mide a Jesmón BM Leganés con la prudencia que les caracteriza, pero con la motivación extra para intentar meter los dos puntos en la maleta del viaje de vuelta. Sin embargo, enfrente tendrá a un equipo que, a pesar de encadenar dos derrotas consecutivas, quiere iniciar también el año con un triunfo con el que poner más tierra de por medio con la zona caliente de la tabla.

Las chicas de Juanmi Fernández ya saben lo que es plantarle cara a las madrileñas a merced de la victoria cosechada en el M.Aguilar en la segunda jornada de competición (28-19). El técnico bolañego continúa con el discurso del primer tercio de liga, en el que destaca que “el equipo tiene que seguir con la misma dinámica, concentrado de inicio al fin del partido, comprometido en defensa y generoso en ataque”.

Para el choque de este sábado el técnico bolañego podrá contar con toda la plantilla, a excepción de Carmen García.

SENIOR PRIMERA NACIONAL GRUPO F

Este sábado, a partir de las 18h, se disputa la decimoquinta jornada liguera del Grupo F de 1º Nacional Masculina, en la que Atlas BM Bolaños recibe en el M.Aguilar a Cafetería Europa BM Villafranca. Un partido de necesidades entre dos conjuntos a los que tan solo les separan dos puntos en la clasificación. Los bolañegos, que vienen de firmar dos derrotas consecutivas antes del cierre del año, quieren iniciar este 2017 con una victoria balsámica para recuperar las sensaciones y seguir compitiendo en la zona media de la tabla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: