¡ALERTAS!

El 58% de alumnos supera las pruebas de acceso para mayores de 25 años en la UCLM

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha publicado los resultados de las pruebas de acceso para mayores de 25 y 45 años celebradas la semana pasada, los cuales arrojan un índice de aprobados del 58,52% y del 50%, respectivamente.

Los alumnos que no estén conforme con su nota podrán reclamar o solicitar la segunda corrección de los ejercicios desde hoy y hasta el 4 de mayo.

Más del 58 por ciento de las 458 personas mayores de 25 años que se presentaron a las pruebas de acceso a la Universidad en el distrito universitario de Castilla-La Mancha, dirigidas a este colectivo, aprobaron los exámenes. Según los resultados publicados por el Vicerrectorado de Estudiantes y Responsabilidad Social de la Universidad de Castilla-La Mancha, de los 268 estudiantes aprobados, el índice más alto se sitúa en los campus de Toledo y Albacete, con un 60,48% y 60,33 respectivamente; seguido por Cuenca, con un 59,09%; y Ciudad Real, con un 53,27%. En la sede universitaria de Talavera de la Reina el índice de aprobados ha sido del 57,89%.

Las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años se celebraron los días 25 y 26 de abril en los cuatro campus de la UCLM y en la sede de Talavera de la Reina. Paralelamente a ellas tuvieron también lugar las pruebas para mayores de 45 años. Con medio centenar de aspirantes en este colectivo, el cincuenta por ciento de los mismos, -25 personas-, superaron con éxito los exámenes.

Los alumnos interesados en solicitar la segunda corrección o reclamación podrán hacerlo vía online https://www.uclm.es/perfiles/preuniversitario/acceso/~/link.aspx?_id=ADEFF1E211504760BC6FB19FA44E219E&_z=z del 2 al 4 de mayo.

La publicación de las notas de esta segunda corrección está prevista para el 10 de mayo. Del mismo modo, se ha establecido del 11 al 15 de mayo el plazo para la solicitud de esta reclamación, cuya resolución se publicará el 16. Las entrevistas a mayores de 45 años se celebrarán del 23 al 25 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: