¡ALERTAS!

Ayuntamiento de Manzanares y Agencia Tributaria habilitan un servicio de ayuda para la declaración de la renta

Entre el 11 de mayo y el 30 de junio en oficinas de FERCAM aunque es necesario solicitar cita previa

Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Manzanares pone a disposición del vecindario un servicio de ayuda para la confección de las declaraciones de la renta, en este caso para la campaña del año 2016. Se prestará entre el 11 de mayo y el 30 de junio en las oficinas del Pabellón Oficial de FERCAM. Es necesario solicitar cita previa a través de internet o en los teléfonos de la Agencia Tributaria.

El Ayuntamiento y la Agencia Tributaria han firmado un convenio que actualiza el anterior para recoger las novedades técnicas de la campaña de renta 2016, como son la sustitución del tradicional programa PADRE, que se instalaba en cada ordenador para confeccionar la declaración, por una aplicación web que, sin necesidad de descargar e instalar programas, permite confeccionar directamente la declaración y enviarla a la Agencia Tributaria.

Como en años anteriores, el servicio de ayuda se prestará en horario de mañana y tarde en el Pabellón Oficial de la Feria del Campo, entre el 11 de mayo y el 30 de junio de 2017. A partir del 4 de mayo podrá solicitarse cita para la confección de declaraciones por Internet en la web de la Agencia Tributaria o llamando a los teléfonos 901 22 33 44 o el 91 553 00 71, de lunes a viernes, de 9 a 19 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: