¡ALERTAS!

La alcaldesa se “desentiende” de la celebración del cincuentenario de la Coronación de la Virgen del Prado

La Hermandad y Corte de Honor de la Virgen del Prado, ha asegurado ” que a día de hoy no han recibido contestación ” a ninguna de las peticiones realizadas al Ayuntamiento para su colaboración y ayuda en las celebraciones del cincuentenario de la Coronación de la Imagen de la Patrona de Ciudad Real.

Durante la rueda de prensa de presentación de los actos organizados por la  Hermandad y Corte de Honor de la Virgen del Prado para celebrar el 50 aniversario de la Coronación Canónica de Santa María del Prado, han denunciado que no han  recibido respuesta alguna del Ayuntamiento de Ciudad Real, a día de hoy, a sus peticiones de apoyo y colaboración en las celebraciones de la efemeride.

Así , han relatado que se reunieron con el Ayuntamiento capitalino, a principios de septiembre y después a principios de enero,  “donde todo eran promesas de colaboración , pero  a escasos días de nuestras celebraciones aún estamos a la espera de los famosos correos electrónicos que nos iban a mandar, pues nos pidieron que no les visitáramos más pues ya habían tomado nota de todas las necesidades que teníamos, y  a día de hoy, aún no hemos recibido contestación a nada de lo solicitado, a excepción de la concesión de la sala para la exposición de los días del 3 al 14 de mayo.

Consideran desde la Hermandad, que esta actitud del equipo de gobierno capitalino ” es una tomadura de pelo a esta Hermandad, pues se prometió que se haría todo lo posible  en ayudarnos, como se hace con otras Hermandades y que  se estudiaría el acuerdo para  contar con la Banda de Música de Ciudad Real , pero  no ha habido respuesta  y o  contratamos nosotros una banda o la Santísima Virgen, Patrona de la Ciudad, Patrona y Madre de todos los ciudadrealeños, no tendrá por negligencia del  Ayuntamiento una banda en su salida procesional”.

Pero esta no es la única petición no atendida por el ayuntamiento, pues tampoco , como han subrayado, ” han atendido todas las demás demandas solicitadas”.

Desde la Hermandad de la Virgen y Corte de Honor de la Virgen del Prado dicen estar “muy disgustado con el Ayuntamiento, y en especial  con  la Sra. Alcaldesa Presidenta, en cuya reunión todo eran promesas de ayuda, lo que ha resultado, visto lo visto que no es cierto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: