¡ALERTAS!

Los jóvenes daimieleños tienen una cita con los Festivales Internacionales de Teatro Clásico de Mérida y Almagro

El Ayuntamiento programa de nuevo una salida dirigida al Festiva de Teatro Clásico de Mérida para  jóvenes de 18 a 35 años, a la que se suman las visitas al Festival de Teatro Clásico de Almagro.

 La delegación de Juventud propone su tradicional viaje a Mérida para asistir al Festival Internacional de Teatro Clásico. Una salida de fin de semana que se realizará los días 29 y 30 de julio y que está dirigida a jóvenes de 18 a 35 años. Así lo ha explicado la concejal del área, Lourdes Cencerrado, quien apuntaba que en esta ocasión habrá un descuento de 5 euros para desempleados y que dicho viaje se complementará con una visita a Guadalupe y un tour por la ciudad emeritana y su Museo Romano.

El viaje incluye desplazamiento en autobús, alojamiento en media pensión y la entrada al teatro para presenciar la obra “Séneca”. El precio asciende a 45 euros, cantidad que se baja hasta lo 40 euros para desempleados que así lo acrediten.

Las inscripciones ya están abiertas en el Centro de Información Juvenil ‘La Motilla’ hasta el 23 de junio, fecha en la que si no se han completado las plazas se habilitarán para mayores de 35 años, pero a un precio de 75 euros o de 70 si estas personas se encuentran en situación de desempleo.

Una cita cultural que se suma a sus visitas al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, dentro de su faceta de promoción del teatro clásico. En esta ocasión, se han habilitado 80 entradas, a un precio de 7 euros, y específicamente dirigidas a jóvenes de 18 a 35 años. Se podrán ver las obras “La Dama Duende” y “El Perro del Hortelano”, el 9 y el 23 de julio, respectivamente.

En este punto, el coordinador de Juventud, Jesús Sánchez Mantero, señalaba que se realizará un “especial seguimiento” para que dichas entradas sean utilizadas “exclusivamente” por jóvenes.

Finalmente, Sánchez Mantero indicaba que los interesados para asistir al Festival de Almagro ya pueden inscribirse bien de manera presencial en el Centro Juvenil ‘La Motilla’ o a través del teléfono joven 926 26 06 54.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: