¡ALERTAS!

Pantalla gigante en el Espacio Joven para ver a Rocío Aguilar en la final de “La Voz Kids”

 El Espacio Joven del Ayuntamiento de Ciudad Real es el lugar elegido por los amigos y familiares de la ciudadrealeña Rocío Aguilar para seguir este viernes 5 de mayo la final  de “La Voz Kids ”.

En el salón de actos del Espacio Joven se habilitará una pantalla gigante para que todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real que quieran apoyar a esta pequeña artista, puedan vivir la final de este concurso desde las 22 horas.

Rocío Aguilar es una joven de 14 años, natural de Ciudad Real que sueña con ser artista como su madre, Carmen Macareno. Ella ha competido en el equipo de Antonio Orozco.

Tras varios castings, audiciones a ciegas, batallas y semifinales, Rocí Aguilar es finalista de la tercera edición de “La Voz Kids España” junto con Aray Díez, Sara Deop, Antonio y Paco, Mónica Maranillo, Dani Juanico, Esperanza Garrido, Rocío Hernández y Pedro Morales.

“Desde el Ayuntamiento de Ciudad Real desean toda la suerte a esta niña,  y que demuestre todo el arte del que es capaz en la final de este concurso televisivo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: