¡ALERTAS!

El paro baja en abril en la provincia pero menos del doble que hace un año

La provincia de Ciudad Real cierra abril con 842 parados menos y registra 55.002 desempleados pero el descenso es menos del doble del registrado hace justo un año cuya bajada fue de 2.286 personas.


Según los datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Ciudad Real  es la tercera provincia de Castilla-La Mancha en la que más bajó el paro en abril con 842 parados menos, registrando 55.002 al término del pasado mes, de los que 21.795 son hombres y 33.207 mujeres. En cuanto al número de desempleados menores de  25 años asciende a  5.906; 2.966 hombres y 2.940 mujeres.

Por sectores, en la provincia de Ciudad Real el paro bajó en 306 personas en Agricultura, 112 en Industria, en 55 en Construcción y en 434 en el sector Servicios y aumentó en  65 personas en el colectivo  de sin empleo anterior.

Paco Cañizares: hace un año el paro bajó el doble 

Este mínimo descenso del paro en la provincia de Ciudad Real durante el pasado mes de abril en 842 personas, ha sido valorado por el diputado regional  del PP Francisco Cañizares , que aunque se ha congratulado por la bajada, ha revelado “que algo no se está haciendo bien desde el gobierno regional socialista cuando hace justo un año, en abril de 2016 la bajada del paro en la provincia de Ciudad Real fue de 2.286 personas, más del doble de la cifra de este abril de 2017”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: