¡ALERTAS!

En libertad el hombre de Malagón que mató a otro en un accidente de caza el pasado martes

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Ciudad Real ha decretado libertad con cargos para el hombre que mató a otro en una batida de caza en Malagón el pasado martes por la tarde.

Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, el hombre, un camionero de 41 años,  ha sido acusado, de manera provisional, de un delito de homicidio por imprudencia grave, con la obligación de presentarse en el juzgado cuantas veces sea requerido.

El juez dejó en libertad asta persona, un camionero de 41 años, después de tomarle declaración en la mañana de este miércoles.

La calificación provisional de los hechos ha quedado a expensas del resultado de las diligencias que se han abierto para aclarar todas las circunstancias del suceso.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en el Coto de caza de Valdesancho,  mientras los dos hombres, amigos entre ellos, hacían la espera durante una cacería.

En un momento dado, un disparo alcanzó la pierna del fallecido de 44 años, que acabó desangrándose y muriendo. En sus primeras investigaciones, la Guardia Civil ha apuntado hacia un accidente de caza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: