¡ALERTAS!

Una operación policial contra el menudeo de drogas en Alcázar de San Juan se salda con un detenido

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Alcázar de San Juan han detenido a una persona como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

Según informa la Policía Nacional , cuando  realizaban labores de prevención del menudeo, consumo y trafico de drogas a pequeña escala en la zona de ocio de los multicines de Alcázar de San Juan , los agentes observaron un vehículo estacionado en doble fila y a un chico de pie al lado de la ventanilla del conductor, hablando con este a través de la misma.

Los agentes observaron que el chico entregó un billete al conductor del vehículo y recibió algo en la mano, por lo que, sospechando que ambos se encontraban en el lugar con el fin de realizar una transacción de droga, procedieron a intervenir, dirigiéndose al citado vehículo, con el fin de identificar y cachear a ambos.

Finalmente, el varón que se encontraba en el exterior del vehículo portaba en sus manos una bolsita de plástico, conteniendo en su interior una sustancia vegetal verdosa, al parecer marihuana, a la vez que manifestó a los actuantes que lo único que estaba haciendo era comprar marihuana. Los agentes efectuaron un registro del conductor del vehículo, así como del interior del coche, interviniendo un bote de cristal en cuyo interior había 6 bolsitas de plástico conteniendo una sustancia vegetal verdosa al parecer marihuana, por lo que “in situ” procedieron a su detención.

Posteriormente, los agentes llevaron a cabo un registro en el domicilio del detenido con el fin de intervenir la droga y cuantos efectos estuviesen relacionados con el delito investigado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: