¡ALERTAS!

Cañizares: la falta de liderazgo de Page en el PSOE de CLM incrementa la inestabilidad política, económica y social de nuestra región

Indica que el PSOE de Page experimenta una gran fractura, y estos problemas internos en la formación regional hacen que Page no se centre en solucionar los problemas de los castellano-manchegos.

Asegura que Page miente poniendo como excusa que no tiene presupuestos para no hacer nada, cuando tiene prorrogado el de 2016


El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha lamentado hoy que la falta de liderazgo de Page en el PSOE de Castilla-La Mancha incrementa la inestabilidad política, económica y social de nuestra región.

Así se ha pronunciado el portavoz popular en rueda de prensa, quien ha señalado que el hecho de que tengamos un Gobierno regional inestable y un Partido Socialista partido por la mitad en Castilla-La Mancha es un problema para nuestra tierra.

De este modo, Cañizares ha explicado que la situación de incertidumbre e inestabilidad que generó el hecho de que Page no fuera capaz de sacar los presupuestos que había pactado con Podemos, unido a la falta de liderazgo de Page en el PSOE –con una gran fractura, porque la mitad de la formación se ha posicionado con lo que defiende Page y la otra mitad no hace caso a su secretario general-, indica que no está preocupado por los presupuestos regionales, sino por los líos y problemas internos de su partido.

Page pone excusas para no hacer nada, cuando tiene el presupuesto de 2016 prorrogado

Además de esto, Francisco Cañizares ha recordado que se cumple un mes desde que Page no fuera capaz de sacar adelante las cuentas regionales que había pactado previamente con Podemos, cuando en el Pleno de las Cortes regionales donde se debatían los Presupuestos de 2017 no obtuvo el apoyo de la formación para aprobarlos.

De este modo, el dirigente popular ha denunciado que la única noticia que hemos tenido por parte de Page es decir que no tiene ninguna solución a una situación que él mismo ha creado.

Ahora, -ha continuado-, Page se dedica a intentar engañar diciendo que no puede hacer nada porque no tiene presupuestos, cuando lo cierto es que tiene los de 2016 prorrogados; unos presupuestos, según Cañizares, que nos llevaron a la subida de impuestos, a la ralentización del crecimiento económico y a los incumplimientos.

Por ello, Francisco Cañizares ha reprobado que Page se dedique a intentar engañar a los ciudadanos, poniendo como excusa que no tiene presupuestos para no hacer nada.

En este sentido, el dirigente popular ha recordado que tiene las cuentas de 2016 prorrogadas, al tiempo que ha denunciado que Page diga que no tiene dinero para mejorar la sanidad o para cumplir con los funcionarios y, sin embargo, sí tiene para iluminar con luces de colores los molinos de la región, a pesar de que no está contemplado en los presupuestos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: