¡ALERTAS!

Las motos clásicas vuelven a reunirse este domingo en Daimiel

Los moteros daimieleños y otros muchos llegados desde diferentes puntos de la geografía española se reunirán este domingo 7 de mayo en la 19ª Concentración Nacional de Motos Clásicas, que organiza el Motoclub ‘Brujas’.

El presidente del Motoclub Brujas, José Carlos García-Carpintero, augura una buena respuesta en base a las previsiones meteorológicas. “Como pinta el tiempo podemos superar la asistencia de años anteriores, más de 80 motos quizás”, preveía.

Los precios de la inscripción son de 35 euros para los adultos y de 15 euros para los menores de 12 años. Los que participen con una moto anterior al año 1930 no pagarán nada, recordaba García-Carpintero, quien esperaba tres o cuatro vehículos de esas características.

Tras el desayuno, la concentración saldrá de Daimiel a las nueve de la mañana rumbo a Fernán Caballero. Hora y media después tomarán allí un almuerzo típico. A las once y media reemprenderán la marcha con dirección a Malagón, donde se ha concertado una visita guiada a la Casa de Museo de Santa Teresa de Jesús. A partir de la una regresarán a Daimiel con la intención de llegar a la calle Virgen de las Cruces, frente al Hotel Las Tablas, entre la una y media y las dos de la tarde. Ese será el momento para poder ver más de cerca las motos y de charlar de sus detalles más llamativos con sus propietarios.

La comida comenzará a las tres de la tarde en los salones Lady Gema y a su conclusión se tendrá un obsequio con todos los participantes y se entregará los trofeos habituales de cada edición. “Al club más numeroso o al que venga desde más lejos. También premiamos a las motos más curiosas”, repasaba el presidente del Motoclub daimieleño.

Para participar en la concentración las motos deben tener una antigüedad superior a 25 años y tener al día la documentación de los vehículos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: